¡El Gobierno impone el cierre de todos alojamientos turísticos hasta nuevos ordenes!

Nuestras Propuestas

Quién te atiende

image58

Mina

Diana

Diana

Gestión y fundación.

image59

Diana

Diana

Diana

Reservas, marketing y diseño

image60

Betta

Diana

Betta

Reservas, ventas y calidad.

Dónde estamos

image61

Nuestra Oficina en La Herradura

Ubicada en la Acera del Pilar, justo al inicio del la zona peatonal a lado del Hotel Almijara, esta nuestra oficina donde puede visitarnos y también pasearse por la galería.  Aquí, pintores de renombre local, nacional e internacional exhiben sus fabulosas obras de arte. 

image62

La Herradura

Con sede en La Herradura (Almuñécar), servimos los pueblos costeros hasta Castillo de Baños. 


La impresionante bahía de La Herradura, junto con su vecina ciudad de Almuñécar, forma la capital turística de la Costa Tropical y está ganando terreno y famosidad del otro vecino: Nerja.


Sin embargo, todavía es un lugar relativamente desconocido y con muchas grandes oportunidades por descubrir.


La Herradura, donde estamos ubicados, se encuentra justo en el centro del área que cubrimos con nuestros servicios a una distancia cómoda de 35 minutos en automóvil de ambos extremos.

image63

La Costa Tropical

Costa Tropical es la costa mediterránea de la provincia de Granada en Andalucía y se encuentra a solo 55 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.


Con un fantástico clima tropical, se compone principalmente de zonas agrícolas con pequeños pueblos y pueblos costeros. 

Las montañas de Sierra Nevada alcanzan el borde del Mar Mediterráneo formando una costa escarpada que hace que la Costa Tropical sea tan única.


A diferencia de la Costa del Sol en la provincia de Málaga, casi no hay áreas planas para la gran expansión urbana, conservando una sensación original y auténtica.

image64

La Costa del Sol

Aunque la Costa Tropical se ubica dentro de la provincia de Granada, nuestra área de servicio se extiende a  Málaga. La región costera de la Costa del Sol se extiende desde los acantilados de Maro en el este hasta Punta Chullera en el oeste.


La costa muestra una diversidad de paisajes: playas, acantilados, estuarios, bahías y dunas. La Costa del Sol es similar al sur de California en paisajes, clima y geografía.

Blue Bay Properties en La Herradura