¿Necesitas ayuda? Llámenos | +34 958 330 710 | Need help? Call us
¿Necesitas ayuda? Llámenos | +34 958 330 710 | Need help? Call us
Gestión de proyectos de renovación: Obra nueva, mejoras y reparaciones.
Mantenimiento de jardines y piscinas.
Recojida de correos. Controles de seguridad a viviendas desocupadas.
Consultoría en decoración y renovación.
Limpieza interior y exterior.
Limpieza de obra.
Damos la bienvenida a sus inquilinos con un checkin rápido y efectivo, para que sus clientes se sientan cómodos y mimados.
Entrega de llaves y presentación de la casa.
Nos aseguramos de que los manuales actualizados de los electrodomésticos de su casa estén permanentemente disponibles en la casa.
Se entrega al huésped una guía turística práctica con información sobre tiendas, números de teléfono importantes y de emergencia, y todos nuestros datos de contacto.
De la misma manera, nos encargaremos de un check out efectivo:
Recogida de las llaves.
Verificamos la propiedad por pérdidas y daños.
Reembolso del depósito de seguridad/fianza si todo está en orden.
Y, por supuesto, solicitaremos al huésped que haga una reseña en linia.
Le informamos sobre nuevas reservas / cancelaciones / modificaciones, diariamente.
Confirmamos las reservas y la política de reservas a sus clientes a través de plataformas o por correo electrónico.
Asesoramiento y gestión de tarifas. (eventos especiales, temporadas altas y bajas).
Aseguramos alta visibilidad en todos los canales de reserva importantes.
Mejoramos sus fotos a las plataformas, respetando siempre la realidad de la propiedad.
Planificamos y preparamos la estrategia de social media de las propiedades, dotándola de contenido y enfoque profesional.
Analizamos la evolución de los principales competidores.
Conocimiento de la situación dentro del mercado y las necesidades de los clientes.
Limpieza, lavandería y control de inventario.
Limpieza a fondo inmediatamente después de la salida de sus clientes.
Gestión de la lavandería para la ropa de cama, toallas y paños de cocina.
Controles de inventario y verificación del estado de la guía turística y los manuales que, si necesario, se reemplazarán antes de la próxima entrada.
Importante Covid-19
Para su seguridad, Blue Bay Property ha adoptado un sistema de limpieza con los desinfectantes de uso ambiental más usados entre otros soluciones de hipoclorito de sodio, amonios cuaternarios, peróxido de hidrógeno y los fenoles.
Renovation project management: New construction, improvements and repairs.
Maintenance of gardens and pools.
Mail collection. Security controls on vacant homes.
Decoration and renovation consulting.
Interior and exterior cleaning.
Construction cleaning.
We welcome your tenants and perform a fast and effective check-in, so that your customers feel comfortable and pampered.
Delivery of keys and presentation of the property.
We ensure that manuals of your property's household appliances are permanently available in the house.
A practical tourist guide with shops, important and emergency phone numbers, and all our contact details is handed to the guest.
The same way, we will arrange for a smooth but effective check out:
Collection of the keys.
Property check and refund of the security deposit if applicable.
A short questionnaire about their stay will be swiftly filled.
And of course we will kindly request the guest to rate the property and service online.
We handle bookings/cancellations/modifications on a daily basis.
Reservations together with the bookings policy are confirmed directly to your customers through the platforms or directly by email.
We help you with how to set out an effective letting rate management. (special events, high and low seasons)
We ensure high visibility on all major booking channels.
We improve your photos on the platforms, always respecting the reality of the property but showing the property highlights with smart images.
We plan and prepare the properties' social media strategy, provided with content and a professional approach.
We analyze the evolution of the main competitors.
Awareness of the situation within the market and the needs of customers.
Cleaning, laundry and inventory control.
The team cleans thoroughly immediately after check out of the guests.
We manage the laundry for linens, towels and tea towels.
The team checks inventory and verifies the state of the tourist guide and household appliance manuals, which, if necessary, will be replaced before the next arrival.
Important Covid-19
For your safety, Blue Bay Property has adopted a cleaning system with the most used environmental disinfectants, among other solutions of sodium hypochlorite, ammonium
quaternaries, hydrogen peroxide and phenols.